PRESENTAR MESA COMO COORDINADOR
Aquellos investigadores que deseen coordinar una mesa/grupo de trabajo, primero deben registrarse o acceder (en caso de ser ya asociado) a nuestra intranet.
Las mesas serán presenciales o virtuales, no se podrá combinar la participación de ambas modalidades en la misma mesa de trabajo.
Fecha límite de postulación
Hasta el 3 de noviembre de 2026.
Modalidades de participación
Una mesa presencial es aquella que todos sus integrantes, incluidos coordinadores y discussants, participan presencialmente. Esto significa que sus ponentes presentarán ponencias (y no comunicaciones).
En definitiva:
- Se rechazarán propuestas de mesa que incluyan comunicaciones (ponencias presentadas virtualmente).
- Las mesas presenciales están formadas exclusivamente por ponencias.
- Todos los participantes lo harán de forma presencial.
- La Cuota de Socio/a + Inscripción al congreso será la que se indique como «Participación Presencial» (normal o reducida, según los criterios que cumpla el participante). Consulte el apartado cuotas para más detalle.
Una mesa virtual es aquella que todos sus integrantes, incluidos coordinadores y discussants, participan virtualmente (en remoto). Esto significa que sus ponentes presentarán comunicaciones.
Está previsto que estas mesas se celebren el día 17 de marzo 2027.
En definitiva:
- Se rechazarán propuestas de mesa que incluyan ponencias presenciales.
- Las mesas virtuales están formadas exclusivamente por comunicaciones.
- Todos los participantes lo harán de forma remota.
- La Cuota de Socio/a + Inscripción al congreso será la que se indique como «Participación Virtual» (normal o reducida, según los criterios que cumpla el participante). Consulte el apartado cuotas para más detalle.
Requisitos
La postulación de mesa le pedirá:
- El Titulo de la Mesa
- Abstract
- Coordinador/a/es
- Un mínimo de 5 ponencias (si es presencial) o un mínimo de 5 comunicaciones (si es virtual) con sus respectivos autores.
- Un discussant como mínimo.
Valoración
Una vez valorada, atendiendo a los requisitos y espacios disponibles, ALICE le remitirá un correo con la resolución de su propuesta.
Observaciones
- Las mesas serán íntegramente presenciales o íntegramente virtuales, es decir, no se podrá combinar ponencias (asiste presencialmente) con comunicaciones (asiste virtualmente).
- Solo podrá ser coordinador/a de un máximo de 2 mesas.
- Solo podrá ser discussant de un máximo de 4 mesas.
- Si se efectúa el pago previamente a ser aceptada la mesa por ALICE, la Asociación no se compromete a la devolución del mismo.
- Igualmente, ALICE se reserva el derecho de no activar la mesa en la web aún cuando haya sido aceptada, hasta que el pago correspondiente por parte de todos los participantes en la mesa se haya efectuado.
